La mejor solución para Mesas de Servicio

Jira Service Desk ayuda a tu equipo de TI a brindar una experiencia de servicio de primera clase y garantiza que los empleados puedan encontrar la información que necesitan.

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Personaliza tu portal de clientes

Centraliza en un único punto de acceso los requerimientos y reclamos de tus clientes y personalízalo con tu imagen.
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Da forma a tus procesos
Genera flujos de trabajo personalizados, que se ajusten a la forma en la que trabajan tus equipos.

Acuerdos de nivel de servicio (SLA)
Configura los SLA y tiliza reglas de escalado automatizadas para notificar a los miembros que desees.

Colas del Agente
Consigue colas fácilmente configurables que pueden utilizar los agentes para priorizar, clasificar y asignar las solicitudes entrantes.

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Planifica

Crea historias de usuario e incidencias, planifica sprints y distribuye tareas entre tu equipo de software.

Supervisa

Prioriza y analiza el trabajo de tu equipo en su contexto y con una completa visibilidad.

Gestión de incidencias

Mantén al mínimo el impacto de los incidentes, registra la información sobre los problemas y soluciones y ayuda a los agentes a llegar a la causa principal.

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Creación de informes

Ejecuta informes para identificar métricas, y mide además la satisfacción de los clientes 



Amplía Jira Service Desk con el Marketplace de Atlassian

Un amplio Marketplace de más de 1000 aplicaciones e integraciones de confianza garantiza que Jira Service Desk puede ajustarse de forma personalizada para adaptarse a cualquier caso de uso

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Contacto

Email: contacto@ticblue.com
Telefono: +56232073967


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