Para concentrarse en una experiencia de Nube de clase mundial, Atlassian acelera su estrategia Cloud First, a continuación te entregamos toda la información:

Las ventajas de la Nube, como la administración optimizada, la escalabilidad instantánea y una rentabilidad más rápida ha hecho que Atlassian acelere su estrategia Cloud.

Desde estar a la vanguardia de los últimos requisitos normativos y de seguridad hasta expandir su ecosistema con una nueva plataforma de desarrollo e introducir planes flexibles, Atlassian ha invertido continuamente en herramientas en la nube para que sus equipos puedan trabajar de manera flexible e innovar rápidamente.

También han llevado ofertas en la nube al siguiente nivel al crear una experiencia moderna, intuitiva y unificada en todos los productos para transformar la forma en que sus equipos colaboran. Aprovechando la automatización y el aprendizaje automático para reducir el tiempo dedicado a tareas repetitivas y mejorar las integraciones para impulsar flujos de trabajo fluidos en todos sus equipos. 

Próximos cambios en nuestros productos de servidor

El 2 de febrero de 2021, entrarán en vigor los siguientes cambios:

  • Fin de las ventas de nuevas licencias de servidor:  esto significa que ya no puede comprar ni solicitar un presupuesto para un nuevo producto de servidor.
  • Actualizaciones de los precios del servidor: implementaremos nuevos precios para las renovaciones y actualizaciones del servidor .

El 2 de febrero de 2024 PT, entrará en vigor el siguiente cambio:

  • Soporte final para todos los productos de servidor: esto significa que el soporte y las correcciones de errores ya no estarán disponibles para sus productos de servidor.

Aumento de nuestros productos de centro de datos

Incluso con tres años para prepararnos para estos cambios, entendemos que no todos los clientes estarán listos para hacer el cambio de nuestros productos de servidor a nuestros productos en la nube.

Para estos clientes, continuaremos ofreciendo nuestra sólida edición empresarial autogestionada, Atlassian Data Center. Esto incluirá nuevas capacidades e integraciones que facilitarán el uso conjunto de nuestros productos de nube y centro de datos, como unificar la experiencia de administración para áreas como la gestión de usuarios.

También estamos fortaleciendo Atlassian Data Center al hacer que algunas de nuestras aplicaciones más poderosas estén disponibles de forma nativa y ofreciendo soporte prioritario con suscripciones de Data Center para la mayoría de los niveles de usuarios. Para respaldar esta innovación continua, actualizaremos el precio de las suscripciones al centro de datos el 2 de febrero de 2021.

Su viaje a la nube es solo eso: un viaje. Algunos de ustedes pueden moverse rápidamente, mientras que a otros les llevará más tiempo. De cualquier manera, el tiempo y la energía que invierta en la transición a la nube pagarán dividendos de varias maneras .

Independientemente de dónde se encuentre en su viaje, los acompañamos en cada paso del camino. Esto es lo que le recomendamos que haga a continuación:

Aunque todos estos cambios, así como su calendario, se han diseñado para poder ofrecer la mejor alternativa posible a todos los clientes Atlassian, somos conscientes de que la transición no será fácil para algunos de vosotros. Desde TICBLUE, tenemos el compromiso de proporcionar los recursos necesarios para que esta transición sea lo más suave posible y adaptar en la medida que podamos buena parte de todo el material que está generando Atlassian para ello.

Entendemos que estos cambios pueden parecer abrumadores, por ello nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarlo a ejecutar una migración exitosa y sentar las bases para un nuevo futuro prometedor.

HABLEMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *