Jira Service Management representa la próxima generación de Jira Service Desk. Además de todas las amplias capacidades de Jira Service Desk que más de 25.000 clientes ya conocen, Jira Service Management ayuda a los equipos a liberarse del pasado. Coloca el Desarrollo y las Operaciones de TI en una plataforma unificada para colaborar a alta velocidad, de modo que puedan responder a los cambios comerciales y brindar excelentes experiencias de servicio a los clientes y empleados rápidamente. Los beneficios de Jira Service Management son tres:

,,,

1) Aportar valor de forma más rápida

Adapta Jira Service Management para que cumpla tus exclusivas necesidades. Autoriza a todos los equipos, desde TI y RR. HH. a jurídico, a configurar un centro de asistencia rápidamente y adaptarlo a escala continuamente. Ofrece rápido experiencias de servicio excelentes, sin la complejidad de las soluciones tradicionales de ITSM.

,,,,

2) Visibilidad del trabajo

Realiza un seguimiento de tu trabajo en la empresa con una plataforma abierta y colaborativa. Enlaza las incidencias en Jira y recibe datos de otras herramientas de desarrollo de software, para que tus equipos de soporte de TI y operaciones tengan una información contextual más rica para responder rápidamente a las solicitudes, los incidentes y los cambios

Conectar a los equipos de desarrollo y de operaciones

Ofrece un mayor impacto en los clientes a la vez que se gestiona el riesgo. Aumenta el trabajo de desarrollo crítico, elimina los esfuerzos e implementa cambios con facilidad, con un registro de auditoría completo para cada cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *